5 Tipos de infieles

Crear cuenta GRATIS
Ashley Madison

Cuando la estabilidad en la pareja se ve mermada, puede estar acechando la tentación de la infidelidad. Esto es inevitable tanto en el hombre como en la mujer. Las infidelidades pueden estar ligadas a varios factores como aburrimiento en el matrimonio, búsqueda de una aventura o atracción por una persona que no es la pareja. Actualmente existen formas de ser infiel que no precisan ir a un hotel con el o la amante. La implementación de plataformas de citas como Ashley Madison está adquiriendo éxito entre los que buscan ser infieles sin llegar a ser descubiertos. Dicha plataforma ha hecho un estudio sobre los tipos de infieles.

5 Infieles más comunes

Existen varias clases de infieles según su táctica. Algunos pueden lastimar más que otros, otros pueden ser más silenciosos y cometer la infidelidad sin que la pareja lo sospeche. Estos son los 5 tipos de infieles más comunes según la encuesta.

1. Superhéroe

Es el infiel de dos caras. Una o ambas partes fingen ser una persona distinta con el otro. Esto les permite sentirse empoderados y que pueden dominar todo. El no tener mucha información detallada sobre su amante les da la ventaja de presentarse bajo esa imagen idealizada de sí mismos. De la categoría de infieles, un 12% suele emplear esta táctica.

2. Abrelatas

Este es el tipo de infiel que busca que su pareja descubra su infidelidad para que lo abandone. Según la encuesta de la plataforma de citas, esta táctica es empleada por el 3% de los encuestados.

3. Despertador

Es similar al abrelatas, ya que busca que su pareja lo descubra, con la diferencia de que procura que esta lo descubra viendo su actitud distante. Es, como su nombre lo dice, una alarma para indicar a la pareja que algo no esta bien en la relación. Según la encuesta, solo un 3% de los encuestados emplea esta táctica.

4. Oportunista

Estos tipos de infieles son los que más pueden llegar a romper el corazón, ya que la aventura puede pasar de una relación platónica a una relación seria si llega a concretarse. Si bien la intención de esta relación puede ser inocente, también puede ser la más dañina. Este método se observa en el 16% de los encuestados.

5. Aventurero

El infiel aventurero busca vivir nuevas emociones. Estos tipos de infieles buscan placer, diversión e intensidad. Es el tipo de infidelidad favorito, ya que un 81% de los encuestados la emplea.

La infidelidad se puede presentar de muchas maneras y estas son las más típicas en la actualidad. La inconformidad entre la pareja puede poner la relación en grave peligro si ambos miembros no se comunican lo que realmente quieren. Sin embargo hay casos donde simplemente sucede porque uno de los miembros necesita vivir nuevas experiencias con otra persona. Incluso puede darse casos en los que se puede llegar a ser infiel en San Valentín, cuando la pareja debería estar más unida.

Durante la vida en pareja tanto el hombre como la mujer necesita vivir emociones diferentes a las que vive con su pareja y esto los lleva a buscarlas en otra persona. Ya sea en internet o en persona, el infiel busca sentir el placer y la diversión que no encuentra con su pareja y, en algunas ocasiones, las relaciones con terceros pueden destruir la relación con la pareja. Es importante que ambos miembros de la pareja estén seguros de lo que sienten hacia el otro y decirlo de frente para evitar causarle un daño irreparable.


Comentarios


Deja tu comentario