7 señales de que tu pareja te es infiel

Crear cuenta GRATIS
Fuego de Vida

Día a día el comportamiento humano va cambiando conforme a las cosas que le suceden, pero… ¿Siempre es así? ¿Podemos saber si una persona nos es infiel solo pro su comportamiento? Según los profesionales es así, aunque tenemos que determinar que no sucede en el 100% de los casos, y hablamos de ambas cosas, puede que alguien te sea infiel y no lo notes y también puedes creer que te son infiel y te estas equivocando.

De todas formas, siempre es importante que prestes atención a tu pareja y su comportamiento, sin paranoiquearte y además no solo para ver si te es infiel, sino también para poder mantener una buena relación y no descuidarla.

Hoy estás de suerte porque te vamos a contar cuáles son las 7 señales de infidelidad que muchas veces pasan desapercibidas:

Señal 1 – Cambian sus gustos

Por supuesto que no hay nada de malo en que las personas cambien sus gustos o intenten probar algo nuevo, pero muchas veces los cambios radicales pueden generar la sospecha de que está pasando algo.

Señal 2 – De nada a todo

Todos sabemos que a veces los hombres son un poco despistados y no se detienen en los detalles, solo al principio de la relación son muy atentos y luego esa chispa comienza a apagarse… Pero… un sentimiento de culpa puede hacer que de la nada aparezcan nuevos detalles y regalos. Hecha un ojo a eso.

Señal 3 – Y bueno, vamos a separarnos

Aparentemente, todas las discusiones en las que te enojan, ahora terminan en Separémonos si crees que todo es mi culpa. La presencia de otra persona en su vida lo hará sentirse más fuerte y despreocupado.

Señal 4 – Cambios en su apariencia

Es una señal muy importante, cuando de repente empieza a cuidarse de manera extrema para mejorar su aspecto, cambia 360º sus hábitos, etc.

Señal 5 – Habla muy mal de los infieles

Se muestra muy empático con los engañados y habla muy mal de la infidelidad, usa un mecanismo de protección para que la pareja no se de cuenta, no tenga ni la más mínima duda de que puede ser engañada/o.

Señal 6 – Falta de contacto

Todos sabemos que cuando hay una infidelidad los tiempos se acortan, la infidelidad empieza a llevar más tiempo y puede que la pareja empiece a buscarlo justo en el momento en el que está en plena infracción cuando por supuesto no querrá hablar y aparecerán frases como no puedo hablar ahora… estoy en una reunión… no tengo batería… etc. Presta atención a estas frases.

Señal 7 – Los imprevistos que aparecen cada vez más a menudo

Alguna vez puede que cuando tengan planes surja realmente un imprevisto que los trunque, pero… cuando estos imprevistos se vuelven tan recurrentes como que ya no pueden hacer nada juntos porque hay interrupciones debes de tener cuidado.

EXTRA – Los chats online

Recuerda que hay muchos sitios en línea para encontrarse cómo por ejemplo la web Fuego de Vida y otra página, éstas se dedican exclusivamente a la infidelidad, como puede notarse en los Foros online, por lo que estate atenta, si usa mucho la computadora o el celular puedes preocuparte.

Y tú… ¿Tienes alguna otra señal para contarnos?

Deja tu comentario

REGISTRARME GRATIS