Aventuras de una noche: Secretos del Ligue y el sexo casual

aventuras de una noche

¿Tus noches se han vuelto aburridas, desabridas y sin emoción? ¿Tu vida perdió la pasión y la emoción? ¿Sientes que desde hace mucho no te diviertas sin reglas y sin repercusiones? Suele suceder que, al llegar a la madurez, después de varios años de matrimonio, varios hijos y demasiadas responsabilidades, la vida de muchas personas se vuelve monótona, fría, aburrida, ataviada con cientos de rutinas que van degastando su propio ser, socavando hasta sus ganas de vivir. Si es tu caso, si te sientes así, entonces es momento de que tengas una aventura de una noche.

Para muchos expertos, las aventuras de una noche no son solo la oportunidad de lanzar una cana al aire, sino la ocasión perfecta para divertirse, redescubrirse, quemar el estrés, la ansiedad y la depresión que las peleas maritales, el trabajo, los hijos puedan estar empeorando. Vivir un encuentro nocturno, con alunga aventura casual sin reglas, sin etiquetas y sin complicaciones es lo que le falta a tu vida. Atrévete.

Dónde Encontrar Una Aventura de Una Noche

Para muchos, encontrar una aventura de una noche es más sencillo que para otros, simplemente con salir a un bar o caminar por una calle solitaria y oscura es suficiente, o quizás coquetear con la mesera del restaurante donde han cenado, algunos tienen esa chispa de encontrar una oportunidad donde sea, pero hay otros a los que simplemente no se les da muy bien, ni iniciar una conversación normal con personas reales. Para este tipo de personas, tímidas y poco espontaneas existen sitios virtuales donde pueden ingresar y conseguir a alguien para aventurarse un poco sin repercusiones graves.

Las aventuras de una noche son actualmente experiencias necesarias, las cuales son tomadas indistintamente del género, de la edad o del estado civil. La ventaja de conseguir aventuras casuales vía web es que puedes conversar con otras personas previo encuentro, así ambos sabrán que espera el uno del otro, ¿Quieres ir solo por un trago? ¿Quieres caminar en las veredas oscuras del parque? ¿Quieres ir directo a la habitación de un hotel y ver qué pasa? Es posible, todo es posible y los limites de las aventuras de una noche los pones tu. Tu decides cuando empezar, donde parar y que hacer, previo acuerdo con tu acompañante. Recuerda que, si ambos están ahí, es porque ambos necesitan ese escape por igual.

Cómo Actuar en Una Cita de Una Noche

Como en cualquier otra situación de la vida, ante una aventura de una noche es importante mantenerse tranquilo y sereno, hay que olvidarse de los nervios y los temores, se supone que ya has hablado un poco con esa persona y te atrae física e intelectualmente. Solo debes dejar que fluya la conversación, las situaciones se van a ir dando solas. Si el objetivo de la aventura es llegar al sexo casual no te precipites, entra en confianza.

Cuando dos personas confían la una en la otra, pueden vivir una aventura de una noche mágica, extraordinaria e inolvidable. Por eso preséntate tal cual eres, se divertido, rompe el hielo con algún chiste o con algún dato curioso que a ambos les llame la atención. No bebas demás, 1 copa de vino es ideal para calmar los nervios, pero 2 botellas son un mal consejero para dar una buena primera impresión. Lo más importante que debes tener en cuenta ante la perspectiva de tus aventuras de una noche es la auto confianza, nunca hay que olvidar que como las personas se ven y se perciben a si mismas, así las verán y las percibirán los demás, así que, si quieres vender la imagen de alguien seguro, empoderado y sexualmente atractivo, así es como debes sentirte.

Si quieres encontrar la persona perfecta para tu aventura de una noche, no dudes en conocer las mejores páginas que te ayudarán:

5 Reglas Para Tener el Mejor Encuentro Casual

En realidad, en una aventura de una noche las reglas sobran, sin embargo, hay ciertos puntos que se deberían dejar en claro para armonizar la experiencia de la aventura. Lee detenidamente estos 5 puntos:

1. Dejar todo en claro desde el principio. Tanto si el objetivo ultimo de la aventura es llegar al sexo casual sin repercusiones, ni compromisos, como si no, es necesario tenerlo muy en claro.

2. Define los límites de la aventura. Quizás temas por tu identidad, si es el caso, puedes crearte un seudónimo interesante que pueda añadir misterio a esa aventura de una noche que estas por tener.

3. Acepta solo con lo que te sientas cómodo. Aunque las aventuras de una noche sean oportunidades para arriesgarse un poco y ser mas atrevido y osado, no es una buena idea que aceptes hacer cosas con los que en definitiva no te sientes cómodo.

4. Desconéctate del mundo. Tu aventura de una noche es una oportunidad para olvidarte de que tu jefe es una molestia o que tu esposo solo grita, gruñe y bosteza, si durante tu aventura te mantienes pensado en esos, no disfrutaras, debes desconectarte de todo y vivir el momento.

5. Apaga tu conciencia. Muchas se deciden a tener una aventura y ya estando en el lugar solo piensan en sus votos maritales, en el pecado que representa la biblia o en el escándalo que seria que alguien lo descubriera. Tu conciencia no te va a dejar disfrutar como quieres, así que envíala de vacaciones esa noche y relájate.

¿Las Aventuras de Una Noche Pueden Terminar en Un Amor Duradero?

Como se ha comentado reiteradamente los límites de una aventura de una noche los ponen los involucrados. Puede suceder que has quedado con alguien para tener sexo casual tras lo cual, ninguno reconocerá al otro si se ven en la calle, pero, ¿Y si para que el feeling va más allá que solo atracción sexual? ¿Y si resulta que se llegan a gustar en un novel intelectual y emocional? Puedes pueden decidir en extender su aventura de una noche a muchas aventuras juntos.

A diario se oyen cientos de diferentes historias de enamorados que se han conocido en las situaciones mas extrañas y que hoy tienen relaciones estables, duraderas y hermosas. No es descabellado pensar que tras algunas aventuras de una noche alguien pueda conseguir al amor verdadero y pueda ser feliz viviendo docenas de nuevas aventuras con la persona que ama.

Deja tu comentario