Cómo eliminar Fuckbook – Dar de baja tu cuenta

Crear cuenta GRATIS
Fuckbook

¿Quieres dar de baja tu cuenta en Fuckbook? ¿Sientes que ya ha pasado tu momento? Sigue leyendo y te contaremos cómo eliminar Fuckbook:

¿Por qué quieres eliminar tu cuenta?

Hay muchos motivos por los que quieres eliminar tu cuenta de Fuckbook, incluyendo:

  • Tienes una nueva pareja.
  • Han descubierto tu infidelidad.
  • Han descubierto tu infidelidad.
  • No tienes tiempo.

Los que te mencionamos son los más usuales, generalmente son por temas personales ya que en sí el sitio tiene muy buenas características de seguridad Fuckbook, así como de usabilidad por lo que no es usual que se vayan porque no les gusta el sitio, aunque puede pasar.

No olvides cancelar la renovación automática

Si quieres eliminar tu cuenta o piensas que vas a hacerlo, lo primero que tienes que tener en cuenta es que tienes que cancelar la renovación automática, que al inicio de tu creación de perfil se quedará marcada para que no se renueve cuando caduca.

Es muy sencillo, tan solo debes contactarte con el servicio de soporte para solicitar que cancelen la suscripción. Debes incluir todos los datos de facturación y si por algún motivo no los tienes solo pídelos también a soporte y en menos de 24 horas te darán lo que necesitas.

¿Cómo borrar el perfil de Fuckbook?

Eliminar tu cuenta de Fuckbook no solo consiste en detener la renovación automática, sino también eliminar tu perfil para que se eliminen todos tus datos incluidas las imágenes.

Una vez que tengas cancelada la cuenta solo tienes que presionar en el botón Borrar mi cuenta. Recuerda que todos los datos de tu perfil, incluyendo la información, fotografías y correspondencia serán eliminados de manera permanente.

¿Hay reembolso?

No, no hay sistema de reembolso. Hay algunos servicios que tienen un periodo de prueba por el que te devuelven el dinero, pero este no es el caso. En el caso de cancelar tu suscripción antes de que termine el periodo de la suscripción, tu abono permanecerá activo hasta la fecha límite y se dará de baja.

Deja tu comentario

REGISTRARME GRATIS