Cómo ligan los españoles en la web

Crear cuenta GRATIS
Meetic

Actualmente nos encontramos viviendo el amor en tiempos de internet, donde ligar en la web se ha convertido muy común, y son muchas las personas que prefieren registrarse en una plataforma de citas online y así poder conocer a su nueva pareja.

Ahora los españoles buscan dentro de las páginas de citas las fotografías de los perfiles que son candidatos a su próxima cita, esto se ha convertido en un elemento clave al momento de conocer a una nueva persona, a esto se le suma las preguntas ¿trabaja o estudia?, ¿qué se encuentra buscando dentro de la página de citas? Y ¿qué le gustará más hacer en sus tiempos libres?, así buscan tener éxito en su nuevo encuentro.

Qué tipo de relaciones buscan los españoles

En España se cumple algunos estereotipos, ya que de las personas que buscan ligar por internet, un 60% de las mujeres prefieren una relación estable, mientras que la mayoría de los hombres, un 39,39% prefieren no cerrarse a nada, mientras que un 30,30% buscan relaciones esporádicas.

Mientras que en la búsqueda de su “media naranja” también se puede conocer una gran diferencia, ya que el 26,67% de las mujeres buscan a su otra mitad, mientas que los hombres solo un 6,06% opinan que buscan a su “media naranja” en las páginas de citas o en redes sociales.

Opciones de los españoles para ligar

Son muchas las opciones que tienen los españoles para ligar, que van desde discotecas, bares, gimnasios, a través de un amigo o por internet, sin embargo, ahora las redes sociales cambiaron la forma de ligar, ya que los españoles la usan para distraerse y para buscar a su posible nueva pareja.

Gracias a esto cada vez es más frecuente que los españoles busquen en internet la opción para tener una interacción efectiva-amorosa, ya que facilita mucho la tarea. Mientras que la página web de citas, la mayoría de los hombres prefieren usar plataformas gratuitas, mientras que las mujeres escogen la opción pagada.

Por ejemplo: la plataforma más utilizada para ligar es Meetic Citas, ya que cuenta con una gran variedad de opciones en su plataforma, ayuda a buscar perfiles compatibles que tengamos cerca y cuenta con diversos filtros que ayudan a los españoles a tener éxito en la búsqueda de su próxima pareja.

Cómo ligan los españoles

Aunque los españoles conozcan a su próxima pareja en la web, esto no quiere decir que llevaran toda la relación vía internet, ya que luego de hacer “match” con la persona vía online, es cuando llega el momento de la tan esperada primera cita.

En este caso conocer Cómo ligan los españoles en la web es fácil, ya que primero buscan perfiles con los que se sientan atraído, generalmente charlan un poco vía web y después planifican la primera cita.

Para esta primera cita, la mayoría de los españoles acostumbran invitar a tomar una copa o a un restaurante, aunque también es muy popular asistir juntos a ver un espectáculo, ya sea a una sala de cine, concierto o festivales.

La primera cita sirve para conocerse más, ver que se tiene en común y así confirmar si ese “match” que hicieron en la web, se mantiene en la vida real; así tendría éxito una segunda cita e incluso una relación más estable.

Debemos recordar que los españoles son muy pasionales, y tanto hombres y mujeres utilizan la simpatía como arma principal para ligar, seguido del sentido del humor, el físico o los conocimientos, como último recurso, para tener éxito en la primera cita.


Comentarios


Deja tu comentario