¿Cómo te ayuda a ligar una mascota?

Edarling

Crear cuenta GRATIS
Edarling

¿Quieres soltar tu soltería y empezar una relación? ¿No sabes cómo o donde conocer a nuevas personas que sirven de prospecto para una relación? ¿Necesitas un compañero de ligue que te de apoyo moral? Con la tecnología avanzando a pasos agigantados y las nuevas formas de comunicarnos diversificándose de forma acelerada, no es para nada raro que las formas de encontrar una relación se hayan multiplicado.

Tan solo en España, más del 60% de las relaciones que se formaron el año pasado se conocieron a través de aplicaciones de citas o redes sociales, pero empezar un chat online no es lo único que necesitas para empezar y mantener una relación, actualmente las personas buscan conectarse mucho más intenso a lo que las redes sociales ofrecen, necesitan responsabilidad y compromiso mutuo, de ahí que recientemente se hayan publicado estudios de la importancia que tienen las mascotas en las relaciones.

La forma en la que te ayuda a ligar una mascota es sencilla: si eres capaz de comprometerte en el cuidado de una mascota serás capaz de comprometerte en una relación o al menos así lo ven las personas que buscan una relación. Ser responsable y comprometido con un ser además de ti mismo te hace ver como alguien preocupado, amable e interesado por otros, estos son rasgos que suman buenos puntos a la hora de encontrar el amor.

Muchas opiniones eDarling apuntan que para lograr una relación positiva, es necesario que ambas partes estén dispuestas a comprometerse en algo más que en ellos mismos, es por ello que sumar una mascota a los rasgos descriptivos son esenciales para encontrar un match ideal, además, según estudios recientes, para los próximos 50 años, las mascotas se convertirán en los niños de un gran porcentaje de las parejas, mientras que las plantas, serán las mascotas.

Aunque suene a que dentro de 50 años habrá menos bebés humanos en las calles, seguramente también será un futuro con menos sufrimiento y en el que las personas pueden cuidarse a sí mismas y a otros en una relación, es por ello que es preciso entender cómo te ayuda a ligar una mascota. Tener a tu cargo la responsabilidad de una mascota te hace buen partido a los ojos de quien busca el amor.

La responsabilidad, el compromiso y la comunicación son esenciales para encontrar una relación estable y duradera, quizás por eso las redes sociales han aventajado a los bares en cuestión de formar parejas porque con las redes y las Apps se puede conversar a fondo con las personas y poder determinar en qué nivel de afinidad está sus intereses. Es importante que la comunicación en pareja sea muy abierta y sincera y además, es importante perdonar en la pareja, se cometen errores a diario que pueden o no afectar a la pareja, pero de cualquier manera, la capacidad de perdonar es esencial para construir una relación.

Entonces, antes de empezar la búsqueda de una relación a través de redes sociales y aplicaciones de citas, es necesario que determines lo que tienes que ofrecer a la otra persona, ¿Qué tan buen partido eres? Y seguramente eres un partidazo, sin embargo, es esencial que practiques el compromiso, la responsabilidad, la comunicación y el perdón y que mejor que hacerlo con una mascota. Cuando eres capaz de dar amor a una mascota y cuando eres capaz de perdonar que se haya comido tus calcetines, entonces eres lo suficientemente maduro para empezar una relación y eso se notará.

Nadie quiere tener una relación con otra persona que no se compromete y ahí está el cómo te ayuda a ligar una mascota, hacerte responsable y comprometerte con una mascota afecta a tus posibles y futuras relaciones independientemente de donde vayas a buscarla.


Comentarios


Deja tu comentario