eDarling App de Citas Gratis para solteros y solteras

Edarling

¿Ya no quieres más la soledad? ¿Estás cansado de tener citas que no llegan a nada? ¿Quieres buscar pareja? Conoce a eDarling para solteros exigentes y encuentra el amor.

En España, una de cada cuatro parejas estables se conocieron gracias a las páginas de citas. Esta cifra va en ascenso cada día. Por lo tanto, las citas, el amor y la diversión han empezado a refugiarse desde hace tiempo en las páginas de citas online, permitiendo que se conecten personas a nivel mundial. Una de estas páginas de citas más populares y reconocidas es eDarling.

eDarling es uno de los sitios de citas más populares en Europa. Esta empresa fue creada en Berlín en el año 2008.

eDarling es una de las mejores opciones para encontrar un relación duradera, estable, seria y personas compatibles contigo. eDarling opiniones de los usuarios, aseguran estar satisfecho con el servicio que les ofrece para encontrar pareja eDarling.

Que es eDarling

eDarling pertenece a la empresa Spark Networs Service GmbH, que tiene su sede instalada en Berlín desde el año 2008. Esta página de citas, tiene como eslogan eDarling para Solteros Exigentes, gracias a su calidad en la búsqueda de pareja estable y duradera.

eDarling España está basada en una base científica utilizando un método socio psicológico, para la intermediación de las parejas que se puedan identificar con las personas que tienen absoluta compatibilidad para lograr encontrar pareja eDarling. A través de los estudios que realiza eDarling y los resultados que se obtienen de los cuestionarios que son llenados por los usuarios, se hace más fácil el contacto entre las personas compatibles , de esta forma lograr el objetivo final.

El principal objetivo de eDarling es conservar los estándares de calidad siempre tanto en la propia página, como en el servicio de intermediario, la intervención del equipo de atención al cliente y la seguridad que les ofrece a los usuarios cuando utilicen la página web.

Para registrarte en eDarling es totalmente gratuito, y puedes usar tu perfil. Pero, si deseas utilizar otras funciones, si deberás utilizar un perfil pago.

eDarling pone a tu disposición el test de compatibilidad, para ayudarte de una forma más rápida y practica encontrar esa persona ideal para ti. Es muy importante, que en el momento que te registres, llenes completamente el cuestionario y respondas con sinceridad.

La seguridad es uno de los pilares principales de eDarling. Por este motivo, han desarrollado una estricta política de datos. De acuerdo, con la legislación europea y alemana en materia a resguardo de datos.

Además, eDarling cuenta con una aplicación para dispositivos Android e iPhone, para que te mantengas conectado desde cualquier lugar y las veces que quieras. Desde esta aplicación, puedes acceder a las mismas funciones que la versión web. Así que no te preocupes, y descarga hoy la app de eDarling.

Si quieres utilizar eDarling como página de citas estas tomando una excelente decisión, los certificados con que cuenta y los distintos premios que ha logrado, garantizan cada día más la confiabilidad y el aumento de usuarios y felices con los resultados.

Registrarse en eDarling

Para poder buscar pareja eDarling debes registrarte en la plataforma. Para esto, debes realizar uno sencillos, rápidos y fáciles pasos, en tan solo minutos podrás empezar a disfrutar de la plataforma e interactuar con los usuarios.

El proceso para registrarse en eDarling es muy sencillo y fácil de realizar. No te llevara mucho tiempo.

Pasos

A continuación te indicamos los pasos que debes realizar para regístrate en eDarlling:

  • Paso 1: Ingresa a la página web de eDarling. Selecciona tu sexo y el que buscas. Luego coloca tu dirección de correo electrónico, elige una contraseña y selecciona el botón de “Registrate Ahora”. De inmediato, recibirás un email confirmando que se ha creado tu cuenta.
  • Paso 2: De Inmediato se te da la bienvenida, y tienes que empezar a llenar el test de compatibilidad. Solo te tomara unos minutos. eDarling tiene una opción que te permite guardar el test y completarlo luego, si eliges esta opción, no podrás utilizar la plataforma hasta que lo completes.
  • Paso 3: Al terminar con el test se te solicitara subas una foto de perfil.
  • Paso 4: Por último, debes elegir el tipo de suscripción que deseas y listo… Bienvenido a la mejor página de citas en línea.

eDarling entrar

Para iniciar sesión en eDarling usuario registrado es muy sencillo, debes acceder a la web y seleccionar la opción de “Ya soy usuario” coloca tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, listo podrás disfrutar de todo lo que te ofrece eDarling para buscar pareja.

eDarling precios

Al momento que te haces miembro de eDarling podrás acceder a dos tipos de suscripciones, una gratuita y la otra que debes pagar. Obviamente hay diferencias en relación a los servicios, características y la membresía de pago. Esta última, es la más ideal, podrás utilizar el servicio completamente para lograr buscar pareja y encontrarla.

eDarling gratis

Es una suscripción básica, en la que podrá probar el servicio de eDarling gratis 3 días y eDarling gratis 7 días, y saber si te gusta la plataforma y usarla de forma limitada para encontrar pareja.

La suscripción te ofrece:

  • Obtener recomendaciones de personas afines contigo.
  • Observar los resultados de tu test de compatibilidad.
  • Enviar sonrisas.
  • Dar me gustas.
  • Subir fotos.

eDarling Premium

Cuando nos referimos al servicio Premium, consiste en un servicio completo en diferencia del gratuito.

La suscripción Premium te ofrece:

  • Puedes ver los resultados de tu test de afinidad con más detalles.
  • Se les envía sugerencias con tu perfil a otros usuarios que también son Premium.
  • Puedes revisar que usuario ve tu perfil.
  • Envía y recibe mensajes para chatear sin límites.
  • Te permite ver todas las fotografías de los usuarios sugeridos.
  • Te ofrece un plus de 20 perfiles al día en el sector descubre otros perfiles por encima la suscripción gratis.
  • Accede a las funciones Premium desde la aplicación móvil.

Tarifas eDarling

eDarling utiliza la suscripción Premium de acuerdo a diferentes periodos de tiempo, te ofrece la suscripción Premium, así como también la suscripción básica gratuita.

Premium mini: 39,90 euros al mes, y es renovada por tres meses.

Premium Clásica: 31,90 euros al mes, y es renovada por seis meses.

Premium Confort: 22,90 euros al mes, y es renovada por doce meses.

Si quieres buscar pareja eDarling es tu mejor opción.

eDarling foro

Actualmente eDarling no tiene un foro de su sitio oficial, pero en internet encontraras una gran variedad de foros, que puedes visitar y disfrutar de su información.

Así como también, puedes tener contactos con otros usuarios y compartir opiniones acerca de la plataforma.

En este foro, puedes compartir tu experiencia de buscar pareja edarling y te aseguramos que muchas personas también contaran sus historias.

Si tienes duda sobre el test de personalidad, este es buen sitio para aclararlas.

Uno de los beneficios de visitar un foro sobre eDarling es que puedes conocer las experiencias que han tenido los usuarios en la búsqueda de pareja estable, estas informaciones te ayudaran en tu paso por eDarling. De hecho, puedes hacer preguntas, solicitar consejos sobre alguna situación que te pase, y es excelente, porque recibirás opiniones de personas que están en la misma circunstancia que tu, y si pones en práctica sus consejos y recomendaciones te puede ir muy bien en la búsqueda de tu amor.

En los foros de eDarling puedes tener acceso a informaciones como:

  • Opiniones de los miembros del sitio.
  • Comparaciones con otros sitios web de citas.
  • Análisis del sitio.
  • Consejos y recomendaciones para conquistar personas.
  • Las respuestas a las preguntas que se realizan los miembros de la plataforma.
  • Tutoriales.
  • Y mucho más.

eDarling app

Citas sin límites, ¡cuándo y donde quieras! Con la App de eDarling para Android e iPhone es una realidad. Podrás conocer personas interesantes y coordinar citas desde cualquier lugar que te encuentres. ¡Las probabilidades de conocer a una pareja estable se incrementan!

La aplicación la puedes descargar desde la App store de iTunes totalmente gratis. Para registrarte, debes llenar el test de personalidad de eDarling y de esta manera te sugerirán parejas compatibles, por ultimo completa tu perfil con tus gustos. Por otro lado, debes actualizar tu foto de perfil desde tu dispositivo móvil, lo puedes hacer mediante tu álbum de fotos o ingresando a tu cuenta de Facebook.

En el autobús, en el metro, en el café, las vacaciones, viendo televisión o hasta en el trabajo. No importa tu ubicación, solo es necesario que tengas acceso a la aplicación para ingresar a los perfiles de las personas compatibles contigo. Con la opción de preferencias, puedes actualizar las preferencias de parejas que más sean compatibles contigo. Mejora tu perfil al máximo para que las probabilidades sean más altas.

La comunicación con las personas afines es sencilla e interactiva, debido a la gran variedad de características de la App. ¿Crees que eres tímido? Entonces, utiliza la función de enviar una sonrirsa a tu pareja recomendada, asi rompes el hielo e inicias una conversación breve.

Si todavía no has visto los gustos que tienes en común con las personas escríbele un comentario en su perfil.

Si deseas iniciar una conversación o solicitarle que agregue más foto a su perfil, puedes enviar y recibir mensajes sin límites, y recuerda que eDarling gratuito chat. Con la aplicación también puedes saber quién miró tu perfil.

La aplicación de eDarling para dispositivos móviles, fue diseñada principalmente para ti y te garantizamos que es segura totalmente, debido a que el perfil de los usuarios es comprobado manualmente por el equipo de atención al cliente de eDarling España.

Las opiniones eDarling de los usuarios sobre la aplicación, aseguran que es una excelente herramienta para la búsqueda de pareja desde cualquier lugar y momento. Además, podrá disfrutar de las ofertas eDarling tiene para ti.

eDarling te ofrece una aplicación segura, donde puedes conversar y encontrar pareja fácilmente.

Ventajas de eDarling

eDarling se ha convertido en una página de citas popular y con presencia en toda Europa, otros países del mundo y Latinoamérica.

A continuación te mostraremos las ventajas:

  • Te puedes registrar de forma gratuita.
  • Es un excelente sitio si quieres buscar pareja estable y seria.
  • Los perfiles son más específicos, en comparación a otras páginas de citas.
  • Los perfiles de los usuarios son reales.
  • Te ofrece un excelente sistema de privacidad que protege todos tus datos de perfil, esto significa que, tu información no es publica, solo la pueden ver los usuarios afines.
  • Cuenta con un sistema de pareja, que se establecen las afinidades y así realizar las sugerencias.
  • El largo cuestionario aleja a las personas que no están interesadas en encontrar una pareja seria y estable.
  • Con el test de compatibilidad te acerca a tu pareja compatible.
  • Cuentan con un diseño fácil y sencillo de utilizar, con la finalidad de que todas las personas puedan utilizar la plataforma sin inconvenientes. Además, te ofrece guías en real sobre los pasos que debes hacer.
  • Aplicación móvil para Android e iPhone, desde cualquier lugar y cuando quieras puedes iniciar una conversación y encontrar al amor.
  • Es un sitio web bastante popular, por lo que las posibilidades de que encuentres parejas son altas.

eDarling contacto

eDarling es una conocida página web para buscar pareja online líder en España y Europa, te ofrece test de compatibilidad para afinar en las opciones de pareja de los usuarios. Hoy en día, eDarling tiene más de 14 millones de usuarios registrados.

El equipo de Atención al cliente de eDarling atiende todos los mensajes que reciben y siempre tratan de enviar una respuesta lo más rápido posible.

eDarling pone a tu disposición el servicio de atención cliente vía telefónica, que podras acceder a través de los datos de contactos que te mostramos a continuación:

  • eDarling teléfono: el número de teléfono para comunicarte con atención al cliente de eDarling es 902646931. Usa este número si necesitas recibir ayuda sobre funcionamiento del portal eDarling en caso de presentar incontinentes al momento de crear tu perfil o de iniciar una conversación con los usuarios. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Ahora bien, si lo que necesitas es suspender tu suscripción Premium, debes enviar la solicitud mediante el formulario de contacto oportuno.

También te puedes poner en contacto, a través de la sección de Ayuda.

A continuación, te indicamos las instrucciones que debes realizar para que te ayuden con rapidez y eficacia:

  • Cuando envíes tu consulta, asegúrate de indicar el correo electrónico con que creaste tu cuenta. También indica el código de seguridad, que se encuentra en la sección “Mi cuenta”
  • Elige el tema de tu consulta. De esta forma, será más sencillo para el equipo de atención al cliente ayudarte.
  • Proporciona toda la información necesaria. De esta manera, podrán resolver tu problema rápido y no será necesario solicitarte más información.
  • Si presentas inconvenientes técnicos, es necesario, que adjuntes una captura de pantalla de la página en la que se presentó el problema. Si el sistema te presento un mensaje de error inclúyelo, y describe los pasos previos al momento en que se presentara el problema.
  • Cuando hagas clic en enviar, te llegara una notificación automática con el número de referencia de la consulta.

Para eDarling, lo más importante es que tú encuentres pareja estable, y poder ayudarte a resolver los problemas de soporte que se puedan presentar.

Si presentas problemas con tu cuenta eDarling no dudes en contactar al equipo de atención al cliente.

eDarling opiniones

En este apartado te contaremos las experiencias de los usuarios para encontrar pareja estable en eDarling. Sabemos que para ti es importante conocer las experiencia de los usuarios que ya tienen su pareja seria y estable gracias a eDarling, tú puedes ser el próximo en encontrar el amor por medio de eDarling.

Conozcamos eDarling opiniones de algunos usuarios:

  • Vicente Fuentes: “Desde que empecé a utilizar esta plataforma me di cuenta que los perfiles son reales, además que me puedo expresar libremente y conectar con personas afines conmigo, gracias al plan Premium que ofrece infinitas funciones. En esta página he podido conocer a muchas personas, aunque aún no consigo pareja, no pierdo la esperanza de encontrarla”
  • Patricia S: “Ya estaba cansada de registrarme en páginas de citas y no encontrar lo que estaba buscando que era una relación seria. Hasta que un día me registre en eDarling, y ha sido todo lo que necesitaba. Ya tengo un año con mi pareja, que encontré gracias a esta página web. Su test de compatibilidad es lo máximo. Si quieres encontrar al amor de tu vida, eDarling es tu mejor opción”
  • Melissa Reyes: “Desde hace tiempo había escuchado sobre eDarling, y la verdad es que es un excelente sitio para poder buscar pareja estable y duradera. Estoy muy feliz y satisfecha con el servicio que prestan. Además, tienen una aplicación móvil, que te permite estar conectado todo el tiempo, cuando quieras y desde donde quieras. Simplemente me encanta”

Si tu eres un soltero o soltera exigente, entonces eDarling es lo que tu necesitas.


Comentarios


Maria

Por este sitio pude conocer a mi novio. La verdad lo super recomiendo!

Enrique Talavera

El servicio es muy bueno. Me registre hace unos pocos días y me arrepiento por no haberlo hecho antes

Deja tu comentario