El amor de verano: Un secreto bien guardado entre los españoles

Edarling

Crear cuenta GRATIS
Edarling

¿Por qué los amores de verano son tan intensos? ¿Quién no ha tenido uno? ¿Te ha tocado vivir algún romance rápido y apasionado de verano? Estos amores siempre acostumbran ser inolvidables, apasionados y hasta desgarradores, conocer a alguien durante el verano y enamorarse siempre es una experiencia muy intensa pero ¿te has preguntado por qué pasa esto?

Hay muchas personas que consideran al verano como una de las mejores épocas del año para enamorarse. El tiempo libre, calor, mayores predisposiciones a salir ha logrado propiciar que uno decida conocer personas nuevas o que incluso veamos en algunos conocidos ciertas chispas que antes no se habían sentido. Así como muchos acostumbran salir con bicicletas, el amor de verano también es bastante frecuente de vivir.

Este tipo de amores tienden a ser de carácter fugaz, ya que normalmente se encuentran vinculados al sitio en donde se viven las vacaciones además de que estas son de corta duración. Muchas veces las personas provienen de distintas ciudades, lo cual tiende a complicar que la relación sea capaz de ser duradera al pasar el tiempo, si bien puede llegar a ser más intensos, por lo que se procura de disfrutar de estos minuto a minuto, debido a que siempre existe duda sobre hasta qué punto pueden llegar este tipo de relaciones.

Aunque no lo creas hay quienes creen que te ayuda a ligar una mascota, y es que de acuerdo con algunas encuestas realizadas por plataformas como eDarling, muchas personas consideran que los animales hacen un aporte positivo al momento de conocer a una persona con quien se pudiera llegar a tener una relación de pareja. Las mascotas muchas veces complementan a la persona logrando otorgar una visión distinta sobre su atractivo.

Gran parte de las personas encuestadas han referido su deseo de tener un perro, eso si es que no lo tienen todavía. El perro sin duda es considerado como el mejor amigo del hombre, y la verdad es que existe un enorme vínculo de comunicación entre ambos, es por esto que esta mascota es la que aumenta enormemente el atractivo de alguien, siendo el gato la segunda mascota más atractiva para otros.

El amor de verano es una de las trampas de cada estación, en la que cualquier persona puede llegar a caer. El 61% de los españoles le ha tocado tanto disfrutar o padecer, de acuerdo a como se mire los amores de verano, incluso varias personas ya casadas han buscado vivir una nueva aventura cuando empieza el calor, tal como se ha visto en otras encuestas realizadas

El mes de Agostos siempre ha sido un sinónimo de las vacaciones de acuerdo con eDarling y otras plataformas, a personas solteras españoles cerca del 97% cree que si es posible conocer el amor en las vacaciones de verano. Muchos solteros fueron más allá y han querido mostrar actitudes abiertas y favorables al momento de conocer gente nueva. Cerca de un 94% han asegurado que no tienen problemas en imaginarse ligando, mientras que un 96% está plenamente dispuesto a relacionarse con personas nuevas.

Son muchos los solteros españoles que tienen la mente abierta para el amor, un 56% ha manifestado haber vivido un romance veraniego en algún momento. El actor Ryan Gosling describió una vez el amor de verano como una especie de estrellas fugaces, siendo un momento espectacular de luz celestial, una luz efímera que se va tan rápido como llega, esto después de realizar una entrevista donde describía su papel protagonista realizado en la película El Diario de Noah. Pero ¿Quién dice que el amor de verano tiene que quedarse únicamente en una experiencia pasajera y que tal vez puedan llegar a ser el comienzo de una hermosa relación?


Comentarios


Deja tu comentario