Es más caro estar soltero pero termina siendo más rentable que estar en pareja

Crear cuenta GRATIS
Meetic

En el continente europeo y sobre todo en el territorio español, muchos hoy disfrutan al máximo de la soltería. La nueva generación actual, tan independiente, tan autosuficiente, considera que estar comprometido, estar casado o estar en pareja, resulta mucho más costoso, que seguir siendo soltero.

Y es que, los chavales de hoy en día y los adultos jóvenes españoles, desde temprana edad, buscan trabajar y producir su propio dinero, para así, no depender de sus padres, con la idea clara de independizarse y vivir por solos por su parte. Y es en este punto, donde se llega a considerar que estar en pareja, radica en mayor gasto económico.

Páginas de Citas Online

La tendencia a ligar de manera online, en toda España, cada vez gana más y mayor popularidad. Y esto se debe, a que es una manera más fácil, directa y muchísimo más económica, de encontrar un chico o una chica ideal, sin gastar tanto en citas y salidas.

Y si te preguntas ¿Cómo ligan los españoles en la web? La respuesta es muy fácil, existen ciertas páginas web de citas online, que han tenido especial receptividad en todo el territorio ibérico, pero sobre todo una ha destacado y se ha posicionado como la mejor, te hablamos de Meetic.

Las Citas Meetic online, han permitido a muchísimos españoles, conocer y conseguir a personas especiales, que se han convertido luego en su pareja, y hasta en su esposa o esposo. Esta página web, permite que a través de mensajes directos y hasta buenos ratos de video chat en vivo, los españoles socialicen y liguen, sin tener que salir de casa y sin tener qe gastar tanta pasta, en cenas románticas, salidas al parque, a la plaza o la discoteca.

La felicidad, la soltería, la pareja y el dinero

Para muchos españoles, los términos como la felicidad, la soltería, el dinero o la pareja, se relacionan fácilmente. Y es que, aunque muchas veces tu llegaras a escuchar, que el dinero no compra la felicidad, es muy cierto también, que el dinero te ayuda a resolver y vivir de una mejor o peor manera.

Para algunos, estar soltero, significa liberta y mayor facilidad de toma de decisión en temas económicos personales, pues no deben rendir cuenta a nadie sobre lo que gastan o ahorra y mucho menos en lo que gastan en su beneficio propio, resultando en un mayor porcentaje de felicidad.

Para otros españoles, estar en pareja, les resulta más feliz en el tema económico, pues afrontan gastos, pagos y otros consumos como pareja o como matrimonio. Por ejemplo, para una pareja, resulta un tanto más llevadero, el pago del cole y las actividades extra curriculares de los niños, que para un padre o madre soltera.

En fin, el planteamiento de que si “Es más caro estar soltero pero termina siendo más rentable que estar en pareja”, resultara más una decisión personal que un veredicto social como tal, aunque estudios resientes han demostrado que en toda España, muchos son los que dicen, preferir estar solteros que en pareja.

Relación de gastos en pareja y estando solteros

Como mencionamos en el punto anterior, se han venido realizando diferentes estudios sociales y económicos relacionados a la tendencia actual de la soltería. Dichos estudios han demostrado que una persona soltera, llega a gastar más de su presupuesto mensual y una pareja no.

Pero, al revisar detalladamente, se comprueba fácilmente, que una pareja gasta mucho más en lo cotidiano, en los gastos comunes, en detalles y regalos, en salidas de pareja, todo lo contrario, a una persona soltera, que realiza gastos en ropa, en placeres, en salidas con amigos, en gastos personales, en fin, en sí misma.


Comentarios


Deja tu comentario