¿Fuckbook es fiable?

Crear cuenta GRATIS
Fuckbook

A la hora de llegar a contratar un servicio, muchas veces, por no decir siempre; nos preguntamos cuán seguro es, si nos van a estafar y demás. La pregunta sobre si Fuckbook es fiable no es nada descabellada; más aún cuando estamos hablando de un lugar donde vamos a compartir nuestra privacidad.

La eficacia

En primera medida, relacionando el servicio con la eficacia, podemos decir que es más que fiable. Por supuesto que todo dependerá de lo que tu quieras hacer porque tienes que intervenir para hace match con otros usuarios, pero puedes quedarte tranquil@ que todos los usuarios son reales y podrás conseguir una cita para divertirte siempre que lo quieras.

La Privacidad y Seguridad

Otro punto importante es la privacidad que nos da el sitio web, podemos decir que Fuckbook es uno de los mejores sitios en cuanto al anonimato de la infidelidad y la seguridad, por lo que han asegurado el cumplimiento de todas las precauciones para poder garantizar que todos tus datos sean 100% confidenciales. Además, tendrás tú mismo acceso a las opciones de privacidad que te permita elegir que parte de tu perfil pueden ver el resto de los usuarios. Incluyendo la posibilidad de eliminar el perfil de Fuckbook en cualquier momento que lo desees.

¿Cómo aparece en tu tarjeta? – Discreción en los pagos

Si tienes una cuenta premium y quieres que sea un cargo completamente discreto, puedes quedarte más que tranquilo porque no se utiliza el nombre del sitio ni la descripción; por lo que pasará desapercibido.

No compartas tus datos personales

Desde el sitio de Fuckbook se quieren asegurar que el entorno sea divertido para los usuarios, pero a su vez seguro por lo que recomiendan a sus usuarios que NO compartan información de tipo personal con otros usuarios para no poner en riesgo la seguridad.

Deja tu comentario

REGISTRARME GRATIS