Los 9 tipos de infidelidad

Crear cuenta GRATIS
Fuckbook

¿Alguien te fue infiel? ¿Tu has sido infiel? Por si no lo sabes, hay varios tipos de infidelidad, hoy de contamos aquí 9 tipos diferentes para que los tengas en cuenta y consideres si para ti cuenta o no como infidelidad.

Infidelidad Directa

Es el tipo de infidelidad planificada, es decir el infiel planea y ya tiene en mente engañar a su pareja antes de hacerlo. Por ejemplo, si una persona se apunta a un sitio como Fuckbook web y luego consigue una cita casual, es una infidelidad deliberada.

Infidelidad Indirecta

Es el caso contrario al anterior. No hay intención de infidelidad, sino que el acto surge de forma repentina. Por ejemplo, cuando uno esta mal en la pareja, se acerca a un confidente y esto termina en infidelidad.

Infidelidad Online

Es muy de la actualidad, por la facilidad que dan las nuevas tecnologías. Así es como solo necesitas un dispositivo para conectarte y una conexión a internet. Hay que diferenciar entre esta y la directa. Porque siguiendo el ejemplo, si te inscribes bajo la confianza de Fuckbook y solo usas la plataforma para chatear y tener una relación en línea, seguiría siendo una infidelidad online, pero si tienes un encuentro real, se convertiría en una infidelidad directa.

Infidelidad Física

Ésta puede combinarse con cualquiera de las otras, porque consiste en encontrarse con un amigo con derechos de forma real, y a su vez puede ser de cualquier otro tipo como directa o indirecta.

Infidelidad Afectiva

Es el tipo de afectiva en el que una de las personas de la pareja tiene un “sentimiento” por otra persona, es como una infidelidad romántica y se da generalmente en mujeres más que en hombres.

Infidelidad Sexual

Se da siempre con un acto sexual y sin necesidad de que haya un apego emocional, es más común en los hombres que en las mujeres.

Infidelidad Obligada

Que no se malentienda, no significa que te obliguen a serle infiel a tu pareja, sino que se considera una infidelidad obligada cuando lo hacen personas con baja autoestima que sienten que no son queridas por su pareja por lo que buscan el amor y la felicidad que sienten que no tienen, dentro de la infidelidad.

Infidelidad por Adicción Sexual

Es un tema muy debatido, y que es de no creer si alguien te dice que fue infiel porque es adicta al sexo, pero no lo tomes a la ligera, porque SI, la adicción al sexo existe y necesita tratamiento.

Infidelidad de Aprobación

Es un tipo de infidelidad que se da generalmente dentro de una crisis afectiva en personas que se están separando y no son tan fuertes como para darle un punto definitivo solos, por lo que necesitan a alguien con quien pasar el momento y que lo ayuden a pasar esta realidad.

Y tú…. ¿Has sido infiel o te han sido infiel?

Deja tu comentario

REGISTRARME GRATIS