¿Ser infiel en San Valentin? Cómo organizarte

Crear cuenta GRATIS
Ashley Madison

Se acerca San Valentín ¿y no sabes cómo hacer? ¿Te gustaría organizarte para cumplir doblemente? ¿Has escuchado sobre el Poliamor? Los tiempos cambian, y con esto también la forma de celebrar San Valentín los infieles. Continúa leyendo este artículo y conoce más.

En muchas partes del mundo se celebra el Día de San Valentín, fecha en el que el amor es protagonista y suceden escenas románticas por todos las partes del mundo. Esta fecha tiene su origen desde hace muchos años atrás, pero es una tradición que se mantiene a través del tiempo. Los enamorados le realizan regalos a sus parejas, le piden matrimonio a la persona especial y amada, las redes sociales son llenadas de frases de amor y también de memes sobre el Día de San Valentín, algunos de ellos muy creativos y divertidos.

Para ser infiel en San Valentín es de mucha cautela y organización; no es una tarea fácil, pero tampoco imposible, y más en estos tiempos en donde se habla tanto del poliamor. Obviamente, no querrás ser descubierto, por eso en este artículo te contaremos como puedes disfrutar este día al máximo.

Aunque no lo creas el Poliamor está de moda, y consiste en querer a varias personas. Si te puede parecer una locura o no estar de acuerdo con esto, pero la realidad es que está sucediendo. Quienes defienden esto, afirman que no es algo malo, que cuando amas y quieres a una persona no hay límites y siempre le deseara lo mejor.

Los infieles suelen celebrar el Día de San Valentín un día antes o después de este, aunque es más famoso el primero y es conocido como el "Día del Amante" en países como Estados Unidos. Y es que los infieles no tienen como justificar pasar una noche fuera de casa en una fecha tan especial.

Por tal motivo, los infieles tienen que compartir un día antes o después de la celebración de San Valentín. Una encuesta que realizo AshleyMadison a 17.392 usuarios señalo que más del 70% de ellos acordaban una cita con su amante el día antes, y el día de San Valentín lo festejaban con su pareja oficial.

Ser infiel en San Valentín no es difícil, pero si debes tener cuidado y sobre todo organizarte. Ten en cuenta los siguientes tips:

  • Celebra con tu amante el día antes de San Valentín, así tu pareja no sospechara.
  • No dejes evidencia.
  • Ten una respuesta para cualquier pregunta de tu pareja.
  • Elige un lugar correcto.
  • Mientras menos personas sepan de esto, menos posibilidades hay de rumores.
  • No busques en tu mismo entorno de amistades.
  • Ten cuidado con tu cuenta de tarjeta de crédito.
  • Sentido común.

Estamos seguros de que si aplicas estos tips, tendrás la infidelidad en San Valentín.

Recuerda sobre todas las cosas, siempre se tú mismo, no tienes porque aparentar alguien que no eres. La organización para esta fecha es primordial, así que toma tus previsiones. Y celebra al máximo estos días, sin complicaciones de ningún tipo.

A medida que pasa el tiempo, esto de las infidelidades es más común de lo que nos imaginamos. Por este motivo, si quieres celebrar el día de San Valentín doblemente, no habrá ningún problema y no debes preocuparte.

Esperamos que disfrutes al máximo este día, y donde el amor, placer y diversión sea el protagonista en un día tan especial para las parejas enamoradas.


Comentarios


Deja tu comentario